Asuntos Estudiantiles

Mié, 24/05/2017 - 15:52

COLÓN Y PANAMÁ CENTRO, CAMPEONES DEL MINI BALONCESTO

Imagen
foto1

Por segundo año consecutivo la Academia Interamericana de Panamá se corona campeón del Mini Baloncesto correspondiente a la tercera versión de los juegos deportivos estudiantiles nacionales del Ministerio de Educación.

El quinteto de Panamá Centro se adjudicó la victoria al derrotar a la Provincia de Colón representada por la Escuela Porfirio Meléndez, 51 puntos a 29.

Por los bicampeones anotaron Lukas Zauner y Juan Carlos Arias 9 puntos cada uno y por Colón Daniel Betegan.

En cuanto a la categoría femenina, la Escuela Porfirio Meléndez de Colón se consagró como el nuevo campeón al obtener el triunfo ante la Escuela Miguel Alba de Veraguas ganándole 26 a 21.

Mié, 24/05/2017 - 15:50

PANAMÁ OESTE, REY DEL KIDS ATHLETICS

Imagen
kids

Nuevamente la región educativa de Panamá Oeste demuestra su dominio en esta disciplina deportiva.

Con la participación de 15 regiones educativas se desarrolló el Kids Athletics los días sábado 20 y domingo 21 de mayo en la Ciudad Deportiva Kiwanis de Clayton.

Los niños realizaron un total de 16 eventos como son: Carrera de Vallas, Salto Triple, Lanzamiento de Jabalina, Caminata, Carrera de Fórmula entre otros.

La Escuela Nuevo Emperador de Panamá Oeste obtuvo el primer lugar con 168 puntos, el segundo lugar fue para la Escuela Adolfo Fábregas de Veraguas y en tercer lugar se ubicó El CEBG Santa María de Herrera.

Mié, 24/05/2017 - 15:38

HERRERA CAMPEÓN DE BÉISBOL

Imagen
foto1

El Estadio de la Escuela Belisario Porras fue el escenario del partido final que realizaron las novenas de Herrera y San Miguelito.

La Escuela Sergio Pérez Delgado de Monagrillo derrotó a la Escuela Santa Librada de San Miguelito por marcador de 5 carreras a 3 en un emocionante partido. La delegación de herrera demostró su buena ofensiva y defensiva durante estos juegos nacionales.

Con esto culminan los III Juegos Deportivos Estudiantiles Nacionales del nivel Primario. Se espera que los niveles de premedia y media sean un éxito como lo fue esta primera categoría.

Béisbol2_1.png