Ricardo Pérez, S.A. entrega autos a ganadores de la Orden Manuel José Hurtado

Mar, 04/12/2018 - 14:25
Ricardo Pérez, S.A. entrega autos a ganadores de la Orden Manuel José Hurtado

Lurys Cárdenas, directora General de Educación, en compañía de Kathya Castillo de Garcés, supervisora de Responsabilidad Social de la empresa automotriz  Ricardo Pérez, S.A., hicieron entrega de un automóvil marca Toyota, modelo Agya, a la profesora Gardenia Esthelzitt Vergara de Guardia, representante de la Región Educativa de Coclé y quien labora en el Instituto Profesional y Técnico Leonila Pinzón de Grimaldo, quien resultó ganadora de la Orden Manuel José Hurtado como docente.

Mientras que, la profesora Clarivel Cedeño, en representación de la Dirección Regional Educativa de Panamá Centro, y quien además labora como directora de la escuela José Agustín Arango, fue la ganadora del otro vehículo de modelo y marca similar, por triunfar como institución educativa y adjudicarse la Orden Manuel José Hurtado.

El Ministerio de Educación celebra la imposición de la Orden Manuel José Hurtado, en reconocimiento a los educadores e instituciones, que se han distinguido en el ámbito de la educación nacional.

Cabe resaltar que el Estado panameño, por medio del Órgano Ejecutivo, crea la Orden Manuel José Hurtado mediante el resuelto N°412 del 27 de noviembre de 1959.

Redacción: Nancy Polanco | Foto: Maydée Romero | Video: Sergio Morales

IMG_2495.JPG

IMG_2504.JPG

IMG_2512.JPG

IMG_2518.JPG

IMG_2522.JPG

IMG_2532.JPG

IMG_2542.JPG