Inicia programa de Seguridad Alimentaria y Nutricional en el CEBG de Chepo, distrito de Las Minas

Jue, 31/01/2019 - 08:33
Inicia programa de Seguridad Alimentaria y Nutricional en el CEBG de Chepo, distrito de Las Minas

El pasado martes, 15 de enero, se dio apertura al programa de seguridad alimentaria y nutricional en el Centro Educativo Básico General de Chepo, en el distrito de Las Minas, provincia de Herrera.

El programa es organizado por la Secretaría Nacional para el Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional (Senapan), adscrita al Ministerio de la Presidencia y es responsable de la coordinación de las acciones de seguridad alimentaria del país con todos los sectores involucrados.

En la apertura de dicho programa participaron Raúl Rivera, gobernador de la provincia de Herrera; Franklin Corro, director nacional de Senapan; José Champsaur, del Gabinete Social; Cenobia Ávila, directora regional del Ministerio de Desarrollo Social; Avelino Delgado, director regional de Educación; Juan Vega, director regional de Pandeportes; Damaris Almendas, directora del CEBG de Chepo, entre otros asistentes.

Cabe indicar, que también se tuvo la presencia de 44 peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud, quienes se involucraron en las actividades y disfrutaron de las presentaciones folclóricas de la región.

A partir de este 16 de enero y hasta el 22 de febrero continuará el programa con diferentes capacitaciones en diversas áreas para beneficio de 16 comunidades del distrito de Las Minas.

Redacción: José Sánchez Coronado

P1520390.JPG

P1520419.JPG

P1520439.JPG