La Región Escolar de Panamá Este se viste de Patria con la siembra de banderas

Mar, 06/11/2018 - 12:41
La Región Escolar de Panamá Este se viste de Patria con la siembra de banderas

Los tambores suenan y las banderas se enarbolan al sentir la llegada de las fiestas patrias. Con orgullo y alegría los estudiantes de las escuelas particulares hicieron la siembra de banderas en el parque de la Dirección Regional de Educación de Panamá Este, con la participación de autoridades educativas e institucionales.

La entrada del pabellón nacional estuvo a cargo de la estudiante Nathaly Ibargüen y sus compañeros distinguidos de los centros escolares de El Buen Pastor, Luz del Saber, Easy To Learn, Hefzi Ba y Happy Hands School quienes deleitaron a los presentes con presentaciones folklóricas, poesía, danzas, bailes congos y cantos de décimas.

El director Regional de Educación, Luis Carlos Varela, destacó que “es grandioso pertenecer a este terruño que nos regaló nuestro creador y es importante que nuestros estudiantes rindan homenaje a nuestra enseña patria y los símbolos, conociendo la historia a través de los tiempos e inculcando civismo, los felicito por demostrar en sus poemas y bailes el amor patriótico”.

Al ondear la bandera, los estudiantes desfilaron al jardín de valores de la Dirección Regional de Educación, sitio en que celebraron la siembra de banderas, para dar la bienvenida al mes de noviembre.

Redacción y fotos: Daysi Bejarano

La Region de Panama Este siembra de banderas (1).jpg

La Region de Panama Este siembra de banderas (2).jpg

La Region de Panama Este siembra de banderas (3).jpg

La Region de Panama Este siembra de banderas (4).jpg