Ofrecen agasajo a estudiantes futbolistas de Panamá Centro

Jue, 06/12/2018 - 21:13
Ofrecen agasajo a estudiantes futbolistas de Panamá Centro

La Coordinación de Asuntos Estudiantiles de Panamá Centro entregó certificados de reconocimiento a los jóvenes deportistas y padrinos que participaron de la Liga Intercolegial de Fútbol Masculino Copa Presidente de la República, en la categoría Sub 15 y Sub 18.

Dicho acto se realizó en las instalaciones de la regional, en donde se tuvo la presencia del director Nacional de Asuntos Estudiantiles del Ministerio de Educacioón (Meduca), Luis Gómez; Petra Serracín de Franco, directora Regional; y la teniente Linetth Villaverde, en representación de la Policía Nacional.

Los equipos del Instituto Comercial Panamá, en la categoría Sub-15, y de la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía, por tercera ocasión en la categoría Sub-18, se alzaron con el torneo en la cuarta versión de la Copa Presidente de la República, evento futbolístico que reúne a oncenos de colegios públicos y privados de distintos sitios del país.

En total, cuatro equipos procedentes de la región de Panamá Centro, se disputaron la gran final del torneo futbolístico, divididos en las categorías de sub 15 y sub 18. El segundo lugar lo obtuvo el Primer Ciclo Tocumen, en la sub 15 y la escuela de Artes y Oficios en sub 18.

Redacción: Jacqueline Almanza

IMG_6016.JPG

IMG_6028.JPG

IMG_6006.JPG

IMG_6008.JPG