Estudiantes de la Escuela Primaria Dr. Carlos A. Mendoza despiden a la ministra de Educación, Lucy Molinar

Vie, 27/06/2014 - 11:57
Con gran entusiasmo los estudiantes, docentes, personal administrativo y padres de familia de la escuela primaria Dr. Carlos A. Mendoza realizaron un acto de despedida a la ministra de Educación, Lucy Molinar por su ardua labor realizada durante los cinco años de esta administración.
 
La ministra de Educación, Lucy Molinar mencionó que "espera que sigan el camino que han iniciado de convertir la escuela en una de las mejores de San Miguelito, que cada niño que pase por sus manos tenga en la mira ser una mejor persona, porque recibió la información suficiente para hacerlo".
 
Además, agradeció a la directora del plantel Mirian Espinoza y la exhortó a que siga con ese entusiasmo, con esas ganas de seguir adelante y a los padres de familia que aprovechen y ayuden a sus hijos a salir adelante, señaló la jefa de la cartera de Educación.
 
Por otra parte la directora del plantel Miriam Espinoza le obsequió un certificado a la ministra de Educación en el cual fue nombraba “Docente Honorífica” por ser una mujer emprendedora, que ha dejado un legado en la educación panameña.
 
Los estudiantes deleitaron a la ministra de Educación con una oratoria de la estudiante Jenny Checa, un socio drama interpretado por las maestras del plantel, una décima por la estudiante Rosa Espinoza y una coral poética donde participaron estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado.