Estudiantes del Moscote iniciarán clases en modernas instalaciones
Los trabajos de construcción de dos pabellones en el colegio José Dolores Moscote a un costo de 2.7 millones de balboas se encuentran en su etapa final, indicó el profesor Federico Castro, director regional de Educación de Panamá Centro, Federico A. Castro, luego de realizar una gira de trabajo en dichas instalaciones.
De acuerdo a la empresa contratista, la obra que tanto reclama la familia moscotista será entregada a más tarde el próximo 20 de febrero, actualmente se trabaja en las instalaciones del servicio eléctrico, puertas, tanque de abastecimiento de agua, acabados de pinturas, cielo raso, y soldadura en general.
Autoridades del MEDUCA mantienen una estrecha comunicación con los representantes de la empresa constructora a fin de garantizar que los estudiantes entren el próximo lunes 3 de marzo, fecha en que se da inicio al año lectivo 2015 a las nuevas instalaciones.
Las nuevas instalaciones cuentan con 28 aulas de clases, espacios para los coordinadores de asignaturas, baterías sanitarias, aire acondicionado, tanque de abastecimiento de agua y escaleras adecuadas para jóvenes con necesidades educativas especiales. Las mismas están destinadas para el uso de los estudiantes de media académica.