Meduca e Inmobiliaria Residencial, S.A. firman Carta de Intención.
Como parte del programa “Mi Escuela Primero”, el Ministerio de Educación y la Inmobiliaria Residencial S.A., firmaron una Carta de Intención con la cual se busca mejorar las condiciones físicas de la escuela Pedro J. Sosa, ubicada en el Corregimiento de Calidonia, Provincia de Panamá, a un costo de B/.726,567.22, que se realizará en tres fases.
Los trabajos a realizar contemplan la rehabilitación y mejoramiento de las infraestructuras del centro educativo, beneficiando así, a unos 798 estudiantes del nivel primario del sector de Calidonia.
Como parte de las obras que ejecutará la Inmobiliaria Residencial S.A., podemos mencionar la colocación de cielo rasos suspendido, pintura tanto en su parte exterior como en el interior del plantel; rampas; construcción del Kiosco escolar; salón para niños con necesidades educativas especiales, entre otros.
De acuerdo con la Profesora María Castro de Tejeira, Viceministra Administrativa, a través del “Programa Mi Escuela Primero”, se busca darle a la población estudiantil panameña las condiciones aptas para que aprovechen al máximo sus estudios y desarrollen sus habilidades en cuanto al proceso de enseñanza y aprendizajes.
“Agradecemos a la familia Sosa por su significativo aporte en Pro de la educación de este colegio; exhortando así, a otras empresas, a participar con esta noble causa, como lo es invertir en las mejoras de los planteles educativos, dándoles un porvenir a nuestros estudiantes”, destacó Castro de Tejeira.