Alumna del Programa de Inclusión de Chiriquí, representará a los estudiantes ante la comunidad educativa
En las elecciones en la Escuela Bilingüe Loma Colorada, se escogió al estudiante representante dentro de la comunidad educativa y Valery Carreño, del Programa de Inclusión, fue la ganadora con la mayor cantidad de votos, convirtiéndose así en la primera alumna con necesidades especiales en ocupar este cargo.
“Es muy satisfactorio ver el crecimiento de Valery a lo largo de este recorrido, ella está muy orgullosa de pertenecer a este plantel. Esta escuela tiene un sistema de inclusión muy hermoso, con un equipo grandioso, esto ha ayudado a que mi hija sea una niña segura de sí misma, que tiene la voluntad de hacer muchas cosas por su centro educativo”, explicó su acudiente Katherine Gómez.
Yasiska Rojas, docente especial del plantel, expresó que “nos sentimos muy felices, este es un momento lleno de experiencias positivas para toda la escuela y esperamos que esto sea replicado en otros planteles del país’’. El mensaje que compartió Valery fue “ninguna condición define tus talentos, me siento contenta y satisfecha con todos”.