El Beckmann celebra 55 años, con el recuerdo del profesor Norato
La comunidad educativa del Colegio Monseñor Francisco Beckmann esta semana conmemora su aniversario #55 con distintas actividades, entre ellas la develación de la placa del auditorio, que lleva el nombre de su fallecido director Norato González González, QEPD.
Se destacó que, en su larga trayectoria como director, fue gran líder, en todo momento se mostró como una persona conciliadora, comunicativa e inspiradora.
Transmitió valores a los alumnos, docentes y funcionarios administrativos, así como la responsabilidad de su trabajo en los deberes que cumplir, principios que fueron los pilares para lograr el éxito en el plantel escolar.
Dentro de las actividades celebradas en el Beckmann, se realizó el conversatorio con docentes y exalumnos, hoy en día profesionales en distintas ramas, con el fin de inculcar a los jóvenes presentes a que sean perseverantes y alcanzar sus metas.
Además, se celebraron actividades deportivas, talent-show, concursos de pinturas, lectura y escritura, entre otros eventos.