Estudiante del ‘Naudeau’ de la promoción 2025 plantean sus metas y proyecciones

Gradicands del Instituto Fermín Naudeau fijan sus metas y proyecciones, durante el año académico 2025, enmarcados en el estudio, deseos de crecer, tanto individualmente como profesionalmente y, en el futuro, contribuir con el desarrollo del país.
Iniciaron este nuevo ciclo académico con entusiasmo y alegría, por transitar los nuevos senderos del conocimiento que demandan su último año de formación en distintos bachilleratos. La convivencia con sus compañeros, como con todo el personal académico y administrativo, será un factor esencial en su formación.
Dylan Herrera, presidente de la promoción 2025 del Instituto Fermín Naudeau, destacó que su meta es “terminar el año académico de manera satisfactoria, disfrutar todo lo recorrido hasta el final, para tener muy buenos recuerdos de nuestra institución y de todos aquellos que nos inculcaron a practicar diariamente los valores”.
El estudiante Luis Amaya señaló que su proyección está en graduarse con un alto índice académico, para poder ingresar a la universidad sin ningún obstáculo e insertarse al mercado laboral o desarrollar cualquier emprendimiento exitoso. Espera aprovechar “todos los conocimientos que nos transmitan los docentes y llevar la representación del instituto en las distintas actividades que se promuevan”.
Para Elsy Herrera sus metas son muy diversas, desea aprovechar los recursos que les brinda el centro educativo y otras instituciones estatales e, incluso, aplicar a becas internacionales, su interés está en lograr una verdadera formación.
Los estudiantes exhortaron a todos los alumnos del país a dedicarle tiempo necesario al estudio, a cultivar los valores, esforzarse, conservar la disciplina y lograr las metas que se hayan trazado.