Estudiantes elaboran El Diario de mi Escuela

Con mucho dinamismo y creatividad los alumnos de la escuela La Siesta de Tocumen elaboraron El Diario de mi Escuela, reflexionando en aspectos vitales de su vida, formación académica y sobre sus deseos de culminar los estudios satisfactoriamente, a través de la transmisión de conocimientos que imparten diariamente los docentes.
El Diario de mi Escuela es un registro personal que los estudiantes llevan para documentar su aprendizaje y progreso académico. Es una herramienta de evaluación y reflexión que los ayuda a desarrollar habilidades de escritura, autoconocimiento y crítica.
Para promover la comunicación, la colaboración y la cohesión entre los estudiantes, los docentes desarrollan diversas dinámicas, de esta forma se fortalece la confianza y la creatividad entre los alumnos.
Samy Arrocha, director del centro educativo, destacó que 2,800 estudiantes desde kínder hasta noveno grado mediante dinámicas motivadoras elaboraron sus diarios, el cuerpo docente está comprometido en guiarlos para que cada uno pueda hacer realidad sus aspiraciones.
La estudiante Yessia González, destacó que, una de sus grandes metas es ser una buena profesional en el futuro, lo podré lograr mediante el estudio constante, el apoyo de los docentes y sus padres.
Luis Araúz, señaló que, todos los dìas asiste a la escuela con mucha alegría a aprender, a compartir experiencias con sus docentes y demás compañeros. Le gusta estudiar, trabajar en equipo y apoyar a sus compañeros cuando presentan ciertas dudas en las clases impartidas por la docente.