63 colegios de Panamá Centro recibieron su certificación
AL COMPLETAR SU AUTOEVALUACIÓN Y PLAN DE MEJORA.
Luego de culminar su autoevaluación, plan de mejora y recibir la visita de los pares académicos, unos 62 colegios de la región educativa de Panamá Centro recibieron su certificación tras completar la primera fase del sistema de evaluación de centro educativo SECE.
El profesor Federico Castro, Director Regional de Educación de Panamá Centro, destacó que en esta región escolar existe entusiasmo por mejorar la calidad de la educación y es por esto que la comunidad educativa también ha aceptado este reto por el bien de nuestros estudiantes.
Los planteles educativos que fueron certificados en un acto realizado en la regional son:
- \tLa Escuela Gran Bretaña
- \tHomero Ayala
- \tVirgen de Guadalupe
- \tInstituto Nacional
- \tSara Sotillo,
- \tC.E.B.G. Ciudad Jardín Las Mañanitas
- \tInstituto América
- \tNuevo Belén
- \tFederico Escobar
- \tC.E.B.G Inst. Comercial Bolívar
- \tRepública de Honduras
- \tPaso Blanco
- \tReino de los Países Bajos de Holanda
- \tJosé Pablo Paredes
- \tGénesis
- \tCirilo J. Martínez
- \tC.E.B.G. Santa María de Los Ángeles
- \tNarciso Garay
- \tVista Hermosa
- \tEsc. Artes y Oficios Melchor Lasso de La Vega
- \tEmperatriz Taboada
- \tAltos de Cabuya
- \tRepública de Haití
- \tRepública de El Salvador
- \tLa Siesta
- \tCiudad Santa Fe
- \t24 de Diciembre
- \tMamoní Arriba
- \tMateo Iturralde
- \tUtivé
- \tJuan Gill
- \tDr. Juan Martinelli
- \tCarriazo
- \tAltos de Pacora
- \tLuis N. Herazo
- \tÁrabe de Libia
- \tEl Japón
- \tFrancisco Arias Paredes
- \tElena Ch. de Pinate
- \tRichard Neuman
- \tVilla Catalina
- \tEn Busca de un Mañana
- \tUnión Centroamerica
- \tMaría Ossa de Amador
- \tNuestra Señora De la Merced
- \tSector Sur
- \tMarcia Cañeñas
- \tManuel E. Amador
- \tChina Taiwán
- \tEsc. Don Bosco
- \tEsc. La Concepción
- \tToribio Berrio Sosa
- \tDr. Manuel Amador Guerrero
- \tRepública de Venezuela
- \tEsc. Jamaica
- \tJosé Agustín Arango
- \tRepública de México
- \tSimón Bolívar
- \tPedro J. Sosa
- \tProfesional Isabel Herrera de Obaldía
- \tAscanio Villalaz
- \tSan Diego
- \tFe y Alegría
Mediante este proceso se busca que cada escuela se organice con sus docentes, estudiantes, administrativos y padres de familia, para analizar las formas de aprender, enseñar y administrar mejor el plantel.