63 colegios de Panamá Centro recibieron su certificación

Mar, 20/05/2014 - 13:33

AL COMPLETAR SU AUTOEVALUACIÓN Y PLAN DE MEJORA.

Luego de culminar su autoevaluación, plan de mejora y recibir la visita de los pares académicos, unos 62 colegios de la región educativa de Panamá Centro recibieron su certificación tras completar la primera fase del sistema de evaluación de centro educativo SECE.

El profesor Federico Castro, Director Regional de Educación de Panamá Centro, destacó que en esta región escolar existe entusiasmo por mejorar la calidad de la educación y es por esto que la comunidad educativa también ha aceptado este reto por el bien de nuestros estudiantes.

Los planteles educativos que fueron certificados en un acto realizado en la regional son:

  1. \tLa Escuela Gran Bretaña
  2. \tHomero Ayala
  3. \tVirgen de Guadalupe
  4. \tInstituto Nacional
  5. \tSara Sotillo,
  6. \tC.E.B.G. Ciudad Jardín Las Mañanitas
  7. \tInstituto América
  8. \tNuevo Belén
  9. \tFederico Escobar
  10. \tC.E.B.G Inst. Comercial Bolívar
  11. \tRepública de Honduras
  12. \tPaso Blanco
  13. \tReino de los Países Bajos de Holanda
  14. \tJosé Pablo Paredes
  15. \tGénesis
  16. \tCirilo J. Martínez
  17. \tC.E.B.G. Santa María de Los Ángeles
  18. \tNarciso Garay
  19. \tVista Hermosa
  20. \tEsc. Artes y Oficios Melchor Lasso de La Vega
  21. \tEmperatriz Taboada
  22. \tAltos de Cabuya
  23. \tRepública de Haití
  24. \tRepública de El Salvador
  25. \tLa Siesta
  26. \tCiudad Santa Fe
  27. \t24 de Diciembre
  28. \tMamoní Arriba
  29. \tMateo Iturralde
  30. \tUtivé
  31. \tJuan Gill
  32. \tDr. Juan Martinelli
  33. \tCarriazo
  34. \tAltos de Pacora
  35. \tLuis N. Herazo
  36. \tÁrabe de Libia
  37. \tEl Japón
  38. \tFrancisco Arias Paredes
  39. \tElena Ch. de Pinate
  40. \tRichard Neuman
  41. \tVilla Catalina
  42. \tEn Busca de un Mañana
  43. \tUnión Centroamerica
  44. \tMaría Ossa de Amador
  45. \tNuestra Señora  De la Merced
  46. \tSector Sur
  47. \tMarcia Cañeñas
  48. \tManuel E. Amador
  49. \tChina Taiwán
  50. \tEsc. Don Bosco
  51. \tEsc. La Concepción
  52. \tToribio Berrio Sosa
  53. \tDr. Manuel Amador Guerrero
  54. \tRepública de Venezuela
  55. \tEsc. Jamaica
  56. \tJosé Agustín Arango
  57. \tRepública de México
  58. \tSimón Bolívar
  59. \tPedro J. Sosa
  60. \tProfesional Isabel Herrera de Obaldía
  61. \tAscanio Villalaz
  62. \tSan Diego
  63. \tFe y Alegría

Mediante este proceso se busca que cada escuela se organice con sus docentes, estudiantes, administrativos y padres de familia,  para analizar las formas de aprender, enseñar y administrar mejor el plantel.