Panamá Centro escoge a sus representantes a la orden "Manuel José Hurtado".
La Región Educativa de Panamá Centro, ya tiene sus representantes para la Orden “Manuel José Hurtado 2017”, en un ambiente de sorpresa, aplausos y mucha emoción la comisión regional llegó a la escuela La Concepción, ubicada en el Corregimiento de Juan Díaz, para reconocer al maestro Antonio Martiní Aizprúa, como representante a la orden.
De igual forma, la escuela Hogar de La Infancia, a cargo de la Hermana Elvira García, ubicada en el corregimiento de San Felipe, fue el centro educativo elegido; por su labor realizada en pro de la comunidad, sus aportes pedagógicos, los logros administrativos como institución educativa, por su compromiso social y su ambiente agradable para el desarrollo de los aprendizajes.
El profesor Ángel González, supervisor regional y coordinador de la comisión, señaló que la escogencia cumplió con los parámetros establecidos, los mejores perfiles y sus destacados aportes como docente y escuela a la comunidad.
Perfil del maestro
Cabe destacar las cualidades del maestro Antonio Martiní Aisprúa, un ser humano altruista, con principios espirituales, preocupado por sus alumnos, colaborador en el centro educativo y en la comunidad.
El maestro Martiní, desarrolla diversos proyectos en el plantel, tales como: Huerto Escolar, proyecto de jardín, cultivos para consumo de los estudiantes y Proyecto de crianza de pollo.