Aeropuerto Internacional Tocumen, S.A. se une al Programa Mi Escuela Primero
El Aeropuerto Internacional de Tocumen, se comprometió a contribuir con el programa “Mi Escuela Primero” en mejorar la infraestructura de la Escuela Nuevo Belén en la cual se beneficiarán 1437 estudiantes del área de Tocumen y así coadyuvar con el objetivo fundamental de este programa, que es el acceso de agua potable, sanidad básica, pintura de edificios, electricidad, fontanería, equipamiento y renovación masiva de las instalaciones escolares.
Por su parte, el Sr. Joseph Fidanque III, Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen señaló “no cabe la menor duda que entre estos niños, se encuentran los futuros colaboradores del aeropuerto, responsables de continuar con el legado histórico en la aviación panameña; es a través del esfuerzo conjunto, como nos aseguraremos que las oportunidades educativas lleguen a todos.
Para la viceministra de Educación, María Castro de Tejeira, es de suma importancia que más empresas privadas colaboren con el programa de Mi Escuela Primero para que los estudiantes y docentes tengan un mejor ambiente que favorezca la enseñanza y el aprendizaje.
Desde sus inicios el Aeropuerto de Tocumen, se constituyó en un polo de oportunidades de empleo y desarrollo profesional; impactando de manera significativa a los habitantes de las comunidades aledañas.
Como parte de la actividad, MEDUCA realizó la entrega de 400 sillas nuevas las cuales serán utilizadas para el buen desempeño de la población estudiantil de este plantel.
/GA
10/12/2015