La compañía Internacional de Seguros se compromete con la educación panameña.
La compañía Internacional de Seguros como parte de su responsabilidad social, firmó una carta de intención junto con la viceministra de Educación María Castro de Tejeira, comprometiéndose con el Programa “Mi Escuela Primero” para garantizar el mejoramiento de las condiciones de la Escuela Ciricito Arriba, ubicada en el Distrito de Capira.
La viceministra de Educación, María Castro agradeció a esta empresa por empoderarse con este plantel educativo, en el cual los estudiantes, docentes y especialmente la comunidad educativa, cuidan el esfuerzo que hacen aquellas empresas para mejorar los centros educativos que datan de muchos años de construcción para que los estudiantes tengan óptimas condiciones y un mejor desarrollo integral.
Mauricio de la Guardia, Presidente Ejecutivo de Internacional de Seguros, comentó que “los trabajos dentro de la escuela ya se están iniciando y nos sentimos complacidos de poder retribuir a la comunidad manera tangible, reafirmando así nuestro compromiso con la educación panameña.
Algunas de los aportes que llevara a cabo la Compañía Internacional de Seguros son: área cerrada y techada, reparación interna de los baños, módulos para niños especiales, entre otros.
La Escuela Ciricito Arriba cuenta con una población estudiantil de 290 estudiantes, de nivel primario, premedia y vespertino.