J. Cain & Co. entrega obras realizadas en la Escuela San Vicente de Paúl.

Mar, 31/05/2016 - 14:52
niños en la entrega

Con el apoyo de la empresa privada la escuela San Vicente de Paul en la provincia de Colón cuenta con aulas acondicionadas, un comedor escolar, mejores baños y fuentes dignas, luego de ser intervenida mediante el Programa Mi Escuela Primero.  J. Cain & Co. entrega obras realizadas en la Escuela San Vicente de Paúl.

Los 550 estudiantes de primaria y premedia de este importante colegio católico de Colón reciben junto a la viceministra administrativa  de Educación, María Castro los trabajos de mejoras realizados por la empresa J. Cain & Co.

En el evento la Viceministra Administrativa agradeció la labor realizada por la empresa en el plantel educativo aduciendo que estos trabajos serán bien custodiados por docentes y estudiantes porque es una escuela que aplica los valores desde los niños más pequeños.

Además sostuvo que es muy conocido que los estudiantes aprenden mejor en ambientes adecuados y en este centro escolar podrán realizar todos sus deberes escolares como un centro integral digno de imitar no solo en su provincia sino también en otros puntos del país.

Samuel Monterrey, jefe de Proyectos de la empresa J Cain & Co., dijo  sentirse agradecido de poder participar en el proyecto de Mi Escuela Primero, principalmente por colaborar con la educación de los niños de la escuela San Vicente de Paul. Dijo que  “viendo las necesidades de la escuela nos enfocamos el comedor, los aires acondicionados de todos los salones, arreglo de los baños, para mejorarles sus condiciones y darles un ambiente adecuado en sus horas de clases”.

Participamos en otras escuelas  como parte de nuestro compromiso social y es un honor poder ayudar con  la educación de los niños de Colón, además tenemos como meta poder llegar a este pueblo con proyectos que mejoren la calidad de vida de los niños.

La directora de la escuela Sor Xiomara Sánchez, agradeció a la empresa J. Cain & Co, al Sistema de Protección Institucional (SPI), como a Meduca por la disposición de crear los espacios para la buena educación como futuro promisorio de la Nación ofreciendo estructuras que refuerzan el aprendizaje de los futuros ciudadanos.

Gratitud por las mejoras realizadas durante el periodo vacaciones las cuales promoverán el aprendizaje conceptual como emocional de los estudiantes, fueron las palabras de la representante de la asociación de padres de familia del plantel, Miriam Ortega.

238A0164.JPG

238A0157.JPG

238A0155.JPG

238A0069.JPG

238A0067.JPG

/BV