McDonald's realiza donación a Escuela Desmond Byam.
A través del programa “Mi Escuela Primero” estudiantes de la escuela Desmond Byam, ubicada en la provincia de Colón, fueron beneficiados por la empresa Arcos Dorados, franquicia maestra de la marca McDonald's con 100 sillas confeccionadas en un sola pieza de polietileno.
Por parte del programa “Mi Escuela Primero” la Lic. Ary Altamiranda, agradeció a la empresa por el apoyo realizado a la escuela e incentivo a los docentes y estudiantes a cuidar de los nuevos mobiliarios que se le brinda para mejorar su calidad educativa.
Los estudiantes de la escuela Desmond Byam correspondieron de forma satisfecha a la empresa por tan valioso aporte, además esperan que continúen las buenas obras en este plantel.
Para el Sr. Rubén Serrano, representante de la empresa Super Plast y encargado de entregar las sillas por la empresa McDonald's dijo que “es un gran placer servir a con esta entrega y ver las caras felices de los niños (as) y saber que ayudarán a su aprendizaje.
El programa “MI Escuela Primero” se trata de limpieza en general, pintura de edificios, mejora en el sistema de electricidad, fontanería y una renovación masiva de las instalaciones educativas, así como otros proyectos de mayor importancia.
/GA