Mossack & Fonseca colabora con el CEBG El Valle
El sistema de tratamiento de aguas residuales del Centro Educación Básica General El Valle, será una de las acciones que realizará la empresa Mossack Fonseca, luego de suscribir una carta de intención con el Ministerio de Educación, como parte del Programa Mi Escuela Primero.
La rúbrica de la carta de intención estuvo a cargo del Viceministro académico de Educación, Carlos Staff y el Director Ejecutivo de Mossack Fonseca, Rubén Hernández, al cual además asistieron personalidades como: la coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa de la Empresa, Susana Fonseca y la líder y miembro del Programa Mi Escuela Primero, Ayleen Varela.
Durante la firma de la carta de intención, el Viceministro de Educación dijo sentirse complacido con el apoyo recibido por esta empresa panameña en una escuela de Coclé, beneficiando así a la población estudiantil de aquellas regiones apartadas del país.
Con este tipo de actividades el programa Mi Escuela Primero busca mejorar las condiciones de los centros educativos oficiales del país y por ende se verán beneficiados los estudiantes a recibir sus clases en escuelas dignas, destacó el Viceministro Staff.
Por su parte, el Gerente General de Mossack Fonseca, Rubén Hernández, destacó que es para la empresa un privilegio unirse a este importante proyecto desarrollado por el Gobierno Nacional y el MEDUCA, de la mano de importantes empresas que fomentan como valor fundamental la responsabilidad social empresarial y en pro de la educación.
Mossack Fonseca se compromete con este proyecto, ya que causará un gran impacto y mejora social; pensamos que los niños de hoy harán crecer aún más al país y por ello debemos ofrecerle una educación digna, puntualizó Susana Fonseca, coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa.
/BV
09/12/2015